Un taller para hablar sobre patrimonio en la Casa de la Cultura de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Será tratado por catedráticos universitarios y estará dirigido a estudiantes de turismo, profesionales y empleados vinculados con patrimonio.

Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura de Chimborazo indicó que el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 se desarrollara un taller sobre Patrimonio Cultural, será un espacio donde personas que conocen el tema patrimonial disertarán sobre varios aspectos como la conservación, difusión, contenidos de los temas, formas de mantenimiento de colecciones, las proyecciones que deben tener los museos en el campo educativo, turístico.

Para los tres días del seminario están convocados estudiantes de las carreras de turismo, personas que tendrán profesionalmente una vinculación directa con el tema patrimonial, profesionales del ramo, empleados públicos vinculados con el patrimonio. Participaron como exponentes catedráticos universitarios.

Otro de los eventos programados por la Casa de la Cultura es la presentación del libro de Luis Alberto Borja Moncayo, primer presidente de la Casa de la Cultura de Chimborazo, escritor que ha publicado varias obras, impulsor fundamental de las obras de desarrollo de Riobamba.

Es una publicación que se realiza en coordinación con el Municipio de Riobamba y con el aporte de Luis Alberto Borja, directamente con su nieto el embajador Horacio Sevilla y será el jueves 19 en el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, dijo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email