Semana para festejar a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, organizado por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba y Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa “Capitán Edmundo Chiriboga” se sustentara a partir de las 16h00 la conferencia “La Batalla de Riobamba”, acto cívico-histórico-estudiantil contará con la presencia de delegaciones estudiantiles.

Otro de los eventos programados por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación es la “Noche del Bolero”, con la intervención artística de destacados exponentes de este género musical. El evento se desarrollará desde las 19h00 en el coliseo de la Unidad Educativa “Capitán Edmundo Chiriboga”.

El Salón Nacional de Artes Plásticas “Magdalena Dávalos” Abril 2018, se inaugura este miércoles en la: Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciudad (Primera Constituyente y Espejo). Decenas de artistas del país estarán exponiendo sus trabajos. La semana de festejos concluirá con la presentación del libro “Biografía de Luis Alberto Borja”. Acto académico que se desarrollará en el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, a partir de las 19h00. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email