El Barrio Nueva Vida cuenta con nuevo puente de acceso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudad

Autoridades hicieron la entrega de obra en un barrio de Licán.

En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades y moradores del sector, el Municipio de Riobamba realizó la entrega del nuevo puente de acceso al barrio Nueva Vida, en la parroquia Licán; esta edificación brindará seguridad a más de 120 familias que transitan por la zona.

“Esta importante obra es para todos, ya que antes teníamos bastantes inconvenientes por las inundaciones; gracias señor Alcalde por esta magnífica obra que ahora es una realidad”, manifestó Mayra Suquillo, presidenta del barrio Vida Nueva de la Parroquia Licán.

Por su parte, el alcalde Napoleón Cadena, manifestó que está obra ha sido construida siguiendo una hoja de ruta que busca la transformación de la parroquia de Licán; en la etapa invernal era un peligro transitar por la zona, sin embargo, gracias a trabajos preventivos realizados en la quebrada de Cunduana, y la construcción del mismo puente, brindan las garantías a todos los moradores.

“Decidimos hacer un nuevo puente para generar un paso de caudales amplio y una calzada conforme las normas de tránsito que sirva no solamente para el barrio Vida Nueva, sino también para toda la ciudad de Riobamba”, acotó. Cadena explicó que en los próximos días además será realizará trabajos de ornamentación y mejorar los entornos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí