El barrio Tiwintza pronto contará con un nuevo espacio de recreación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una inversión que supera los USD 30.000, el Municipio de Riobamba construye un nuevo parque que beneficiará a jóvenes y niños del barrio Tiwintza. De acuerdo a la planificación del proyecto, se prevé que los trabajos finalicen a finales de septiembre. Por el momento, la cuadrilla de obreros trabaja en el cerramiento y colocación de malla. 

Más de 100  familias del barrio Tiwintza, ubicado en el norte de Riobamba, muy pronto se beneficiarán de la construcción de un nuevo espacio de recreación, obra que es ejecutada por el Municipio de Riobamba.

El proyecto presenta un avance del 50%, y consta de una cancha de uso múltiple, graderíos con cubierta, cerramiento de malla galvanizada y caminerías de adoquín. El plazo de ejecución previsto en el contrato es de 60 días, y tras su finalización a finales de septiembre,  los vecinos de la comunidad disfrutarán de un lugar donde podrán realizar actividades recreacionales, beneficiando directamente a la salud de los vecinos.

Actualmente las cuadrillas de obreros ejecutan trabajos de mampostería, instalación de la malla galvanizada y la colocación de la cubierta en los graderíos. Nataly Salazar, fiscalizadora del proyecto, informó que se han realizado los trabajos preliminares como la limpieza y desbroce del terreno, conformación de plataforma, fundición de la cancha de uso múltiple, provisión y colocación de cerramiento de malla perimetral. El parque tiene una inversión de más de USD 30.000. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email