Policía detuvo a cuatro personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Nacional logró detener a dos mujeres y a dos hombres, quienes estarían inmersos en el robo a domicilios bajos la modalidad de estruche. 

Entre las evidencias recuperadas en el último trabajo policial constan: herramientas, un televisor, guitarras y dinero en efectivo.

Jhony A., Jorge C. Jenny U. y Verónica A. fueron detenidos por los agentes de la Policía Judicial (PJ) de Chimborazo Las personas estarían inmersos en el posible delito de robo a viviendas bajo la modalidad de estruche, es decir, rompían o vulneraban las seguridades de las viviendas para llevarse en pocos minutos lo que más podían. 

Por medio de un comunicado de la institución del orden se conoció que los gendarmes de la PJ previa investigación y seguimiento, en el circuito Shopping se logró ubicar y aprehender a los sospechosos, ya que en su poder se hallaban varios celulares, dinero en efectivo, un televisor, armas cortopunzante guitarras, y herramientas, las cuales no pudieron justificar su procedencia. 

Cabe indicar que entre los indicios recopilados también está un vehículo blanco, el cual al parecer ere empleado para transportar los objetos hurtados. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email