El Bolillo presentó la nómina de Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante unos 60 periodistas deportivos del país, el técnico del seleccionado ecuatoriano, que llegó escoltado por el asistente Técnico y el Preparador Físico, y luego de ser presentado por el presidente de la FEF, dio a conocer la nómina de seleccionados.

Ni siquiera lo hizo con sus propias expresiones en vivo y en directo, sino que se colocaron dos pantallas gigantes en donde iban nombrando al seleccionado que había sido sujeto del llamado la selección y luego de que presentó a los convocados, empezaron la rueda de preguntas, en donde también estuvo Diario Regional Independiente Los Andes.

Como siempre, el técnico colombiano respondía a cada una de las interrogantes, las mismas que llevaban una idea del por qué se ha convocado a jugadores que antes no estuvieron, a lo que Gómez indicó que sigue siendo un proceso y sobre todo que esta “selección se está preparando para las eliminatorias de Qatar, que es a donde debemos estar, la Copa América no sabemos cómo vamos a quedar”, dijo.

“Nadie dice que no es importante, por eso mismo hemos convocado a esos manes”, refiriéndose a jugadores como Ángel Mena “que sí ingresa en nuestra planificación y no es por los goles, sino por cómo está jugando, eso es muy importante, lo mismo el jugador Antonio Valencia, que lo necesitamos juegue o no, pero quiero que de él aprendan mucho los jugadores jóvenes, porque Antonio tiene mucho que ofrecer todavía”, señaló.

LLAMADO.- Cuando se habló de la presencia de Campana en el llamado, dijo que son jugadores que pueden estar en un seleccionado, pero nadie dice si van o no a jugar. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email