Organiza reuniones de trabajo con la población

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Señala que laboró en la parte pública 12 años y 7 en la privada, también fue docente en instituciones superiores.

Se apoya en educación, salud y desarrollo urbano y a las comunidades  por parte de las autoridades especialmente la Gobernadora Luisa Loza, también Iván Castro, señaló Miriam Freire, Jefe Político del cantón.

Hay  es el sector de Catequilla, que está a pocos pasos de la ciudad de Chambo y en sus espacios aledaños se va a realizar trabajos de adecentamiento.

Con el apoyo de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo de la escuela de Arquitectura, se presentará un estudio de los espacios que se debe mejorar para que sea considerado un lugar de entretenimiento.

Se tiene como iniciativa no solamente que el santuario y lugares aledaños de Catequilla sean visitados los domingos y días de fiesta, sino durante la semana, de esta manera muchas familias que impulsan y viven del turismo  mejoren sus condiciones económicas.

Otro lugar que aspira llegar con ayuda es el parque central de Chambo, también con ayuda de las autoridades provinciales. Estudió la primaria y secundaria en las escuelas Mercedes Amelia Guerrero y Santa Mariana de Jesús, luego en la Politécnica de Chimborazo se graduó en Administración  de Empresas y obtuvo Maestría en Proyectos y Transferencias Tecnológicas. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email