El campeonato de la Serie B se juega este miércoles la fecha 43

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El campeonato nacional de la Serie B está llegando a su final y cinco equipos buscan llegar a la Serie A para el torneo del próximo año 2019, que será el primero que organice la Liga PRO.

El torneo de la Serie B del fútbol ecuatoriano está llegando a su final y siguen cinco equipos buscando la posibilidad de ser parte de los 16 cuadros que arrancarán el torneo el próximo año, que ya no organizará la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sino La Liga PRO, en su primera vez.

La Liga Pro tiene claro el campeonato que va a realizar por primera vez y arrancará con 16 equipos en la Serie A y 10 equipos en la Serie B, por primera vez no habrá descensos, pero si ascensos en la Serie A, subirán cuatro equipos de la Serie B; mientras tanto de la Segunda Categoría subirán solo dos equipos, con los que se completarán los 10 cuadros que jugarán el torneo del 2019.

Este miércoles y el próximo domingo son fechas finales y decisorias, el ansiado ascenso depende de los resultados que puedan tener cada uno de los equipos que están involucrados en la parte de arriba buscando sumar los puntos necesarios que le permitan llegar a la serie de privilegio, que da posibilidades de representar al país en el contexto internacional.

Olmedo volverá a jugar de visitante ante el Clan Juvenil en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en donde el aficionado riobambeño volverá a hacer presencia, apoyando a su equipo que está a poco de lograr el ansiado ascenso. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email