Galletas de soya y sus beneficios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La soya es una leguminosa que tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo en personas diabéticas y para la salud del hígado y del riñón. La soya es un alimento que se consume desde hace mucho tiempo, casi 5000 años, y del que se reconocen múltiples beneficios para la salud. Es rica en proteína, lo que hace que sea una alternativa para vegetarianos.

Además, diversos estudios han comprobado que ayuda a reducir el colesterol, disminuye los síntomas de la menopausia y la osteoporosis, previene ciertos cánceres hormono dependientes como el cáncer de mama, del endometrio y próstata.

Es uno de los llamados alimentos funcionales, por los grandes beneficios que aporta, no solo nutricionales. La soya, además de prevenir varias enfermedades, puede ser un agente protector de las mismas. No todos los productos de proteína de soya contienen la misma cantidad de proteína. Antes de decidir por alguno en particular, deben revisar la etiqueta. La soya se puede consumir de diversas formas, desde granos hasta la leche o queso y es considerada uno de los mejores alimentos de todos los tiempos.

Luis Falconi, emprendedor riobambeño, es el propietario de Galletas de Soya, una empresa familiar consolidada hace aproximadamente 6 años que cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, MAG, para promocionar su producto en las diferentes ferias donde la ciudadanía pueda conocer y adquirir este emprendimiento.

“La idea de resaltar el valor de la proteína de Soya en la galleta, es lo que ha tenido la aceptación de la ciudadanía de Riobamba, estamos ubicados en los puntos de venta Dicosavi, Camari, la Ibérica, Sumak”, puntualizó.

Realizó la Invitación para que la ciudadanía adquiera el producto y conozca el valor nutritivo de esta proteína para mejorar su estilo de vida y alimentación. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email