El candidato Romel Rivera falleció a causa del Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Romel Rivera falleció lunes a causa de las complicaciones por el covid-19. El aspirante a la asamblea por el movimiento Tungurahua Unido (TU) lista 100, se encontraba internado en una casa de salud de la provincia desde diciembre del 2020.  

Rivera, de 67 años, se desempeñaba como Secretario General de la Unión de Sindicatos del Ecuador.  El ingeniero agrónomo se vinculó en la política desde el 2000 y en el 2007 aspiró a una curul de la Asamblea Nacional por el Partido Sociedad Patriótica (PSP). Rivera estaba casado con Cecilia Buenaño, tuvo tres hijos y seis nietos.

Para estas elecciones se sumó al movimiento Tungurahua Unido (TU) como candidato principal por esa tienda política. 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Fue Docente, Decano y Subdecano de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) en diferentes períodos.

Fue presidente del Colegio de Ingenieros en Alimentos (CRINAL) e igual dignidad para la zona centro del Ecuador.

Fue presidente del directorio de HIDROPASTAZA S.A. (marzo 2003-diciembre 2007)

Fue Asambleísta del Ecuador en el período enero 2007 a julio 2009 y profesor del Instituto Técnico Bolívar, enseñó la asignatura de Matemáticas (agosto 1979 – marzo 1995). Fue Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario (enero 2001 – diciembre 2002).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un