El cantón Guano recuerda hoy con desfile cívico y sesión solemne 174 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La población acudirá a los diferentes actos que se cumplen hoy para respaldar a las autoridades.

Las autoridades y habitantes del cantón Guano, recuerdan hoy 174 años de creación, durante la mañana se desarrollarán varias actividades, principalmente el desfile cívico por las principales de la ciudad, luego se cumplirá la sesión solemne en la que rendirán homenaje y reconocimiento a personalidades y autoridades que han aportado y siguen aportando para el desarrollo de su cantón.

Darwin Vizuete, vicealcalde, señaló que la población disfruta de las actividades que se desarrollan y son programadas en coordinación por el presidente y el comité de fiestas, encabezados también por el alcalde. El domingo anterior se cumplió el desfile de la alegría con delegaciones de las parroquias y comunidades del cantón, los barrios, y también delegaciones de otros cantones y provincias.

También, se cumplió el desfile de la interculturalidad guaneña, inició en al escuela Abdón Calderón y culminó en el barrio Santa Teresita.

Es importante también señala el vicealcalde, expresar el saludo a las familias que viven en este cantón y que durante estas fechas sobre todo de Navidad se llenan de alegría.

El presidente del Comité de Fiestas, Fabián Allauca, señaló que estas festividades se cumplen gracias a la buena voluntad y aporte de las instituciones públicas y privadas,  iniciaron el 22 de noviembre y concluirán el 31 de diciembre con el concurso de monigotes, el desfile cívico es un acto que permitirá contar con las principales autoridades y delegaciones del país. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email