Coordinadora Política de la Mujer concluyó taller de pintura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante dos meses los días jueves por la tarde un grupo de damas de la ciudad acudieron al taller de pintura.

Las amas de casa gracias al apoyo que recibieron de la Casa de la Cultura y el Gobierno Nacional  en la casa de la Coordinadora Política de la Mujer, se cumplió el taller de pintura denominado “Arte para Todos”, estuvo como maestro Salvador Bacón.

Este jueves a las 14h00 se cumplió el acto de clausura en el mismo las damas presentaron sus trabajos que cumplieron.

Intervinieron la coordinadora de la Casa de la Mujer, Mariana Salas, agradecimiento al artista plástico y felicitó a las mujeres que pusieron todo el interés por cumplir su meta.

Salvador Bacón, expresó que es una de las formas de llegar con sus conocimientos a personas que aspiran superarse y aprovechar su creatividad, no es solamente bueno que los conocimientos que adquirió a nivel nacional e internacional le sirva solamente para él, es bueno compartir con los demás, expresó el artista plástico.

Miriam Gavidia, gestora el proyecto, felicitó por las actividades y se comprometió seguir ayudando; por su parte Magdalena Salas, tallerista, en nombre de todas las asistentes, agradeció por el apoyo que recibieron pues pudieron demostrar sus habilidades.  (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email