Hoy se festejan las vísperas del niño de la Cooperativa Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. celebra las fiestas navideñas, hoy se festejan las vísperas del niño de la Cooperativa Riobamba. 

Por ese motivo ha preparado un show artístico musical por las vísperas en honor al Divino Niño de la Cooperativa Riobamba.

Este evento se llevará a cabo en la oficina matriz de la Cooperativa (10 de Agosto y Cristóbal Colón), a las 19h00 y contará con la presencia del Trio Los Garles, entre otros artistas.

Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa Riobamba, manifestó que cada año se realizan estos eventos en agradecimiento a toda la ciudadanía que ha confiado en la institución a lo largo de estos años.

“Esta también es una muestra de fe y agradecimiento, nosotros como cooperativa siempre estamos alegres de compartir con cada una de las personas que forman parte de nuestra querida institución”, señaló Morales.

Además, realizó la invitación a todos los riobambeños para que sean partícipes de las vísperas, así como también del Pase del Divino Niño de la Cooperativa.

Este último evento se realizará el sábado 21 a las 14h00, desde la oficina norte, hasta llegar a la oficina matriz y finalizar el recorrido en la Catedral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email