El cantón Penipe eligió a su reina período 2020-2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los habitantes del cantón Penipe se aprestan a recordar los 36 años de creación y las festividades del carnaval

El sábado en el coliseo de deportes de Penipe, desde las 21h00 se cumplió el evento de elección de la reina el cantón Penipe.

Seis candidatas participaron: Jazmín Haro, de la parroquia Bayushig; Merilyn Fuentes, por la Casa de la Cultura de Penipe; Karla Villafuerte, por la parroquia El Altar; Jazmín Romero, por Matus; Tatiana Carrasco, por La Candelaria y Tatiana Álvarez, por Puela.

Quienes asistieron al evento disfrutaron de la presentación artística de Paúl Avendaño, Mayra Alvarado y los Hermanos Núñez.

Luego de 3 presentaciones, Merilyn Fuentes, fue electa Reina del cantón, Virreina, Tatiana Álvarez; las otras dignidades fueron: Señorita Amistad, Joselin Romero; Señorita Cultura, Tatiana Carrasco; Señorita Turismo, Josselin Romero; Señorita Simpatía, Jazmín Haro y Señorita Confraternidad, Karla Villafuerte.

El saludo y agradecimiento  estuvo a cargo de la alcaldesa Lourdes Mancero y quien impuso la banda a la nueva soberana; la reina saliente Briggitte Olivo, presentó el informe y colocó la corona a la nueva reina, añadió que cumplió una serie de actividades especialmente en beneficio de los sectores vulnerables, personas de la tercera edad, los niños y discapacitados; se hizo presente en La Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y también apoyó para brindar atención con brigadas médicas.

Penipe Las próximas semanas continuará con los actos festivos, el 9 de febrero participarán en el desfile cívico y la sesión solemne. (09)

Merilyn Fuentes reina del cantón Penipe

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email