El CEN Jazz Ensemble llega a la capital con su concierto “Quito Jazz Night 2.0” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

Tras la gran acogida que tuvo su último recital en la capital en el 2023, el CEN Jazz Ensemble regresa a Quito con una nueva propuesta musical: “Quito Jazz Night 2.0”. La banda, dirigida por el talentoso maestro Freddy Bolaños, ofrecerá el concierto el jueves 21 de marzo, de 19h00 a 20h00, en el auditorio de la sede Quito del Centro Ecuatoriano Norteamericano, ubicado en la Av. Amazonas y La Prensa (antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre).

CEN ratifica su misión de fortalecer los lazos de hermandad entre las culturas norteamericana y ecuatoriana, generando nuevas oportunidades para disfrutar en vivo de diversas representaciones.

El evento, gratuito para el público de todas las edades, promete un alegre espacio de apreciación a este género musical, a través de temas como What You Won’t Do For Love, After The Love Has Gone, Play That Funky Music; y, piezas instrumentales como Double Jeopardy, Bali Run y Down The Wire, entre otras.

Este evento cultural ofrece a las nuevas generaciones y fanáticos del jazz la oportunidad de deleitarse con reconocidas canciones, interpretadas por esta banda integrada por músicos ecuatorianos de gran trayectoria, como lo son Xavier Jeldes en el bajo, Andrés Figueroa en la batería, Joel Icaza en el teclado, Harry Game en el saxofón, Luis Napolitano en la guitarra y, como cantante invitada, Vivianna Gómez.

“El CEN promueve este género musical representativo de los Estados Unidos, de la mano de talentosos artistas que conforman el CEN Jazz Ensemble, un grupo con más de diez años de trayectoria, que ha llevado buena música y excelentes shows a diferentes rincones del país”, destaca Deborah Chiriboga High, directora general del CEN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email