Gran final del concurso “Canta Pedro Lobatto” se celebrará el viernes 22 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONCURSO.         

Tras una abrumadora acogida nacional, el tan esperado concurso “Canta Pedro Lobatto” está a punto de llegar a su clímax con la gran final, programada para este viernes 22 de marzo. Más de 150 talentosos participantes de todo el país se lanzaron al desafío de interpretar las canciones del reconocido artista Pedro Lobatto con su propio estilo, y de esta destacada selección, se han elegido a los finalistas que competirán por el título.

Finalistas en el concurso “Canta Pedro Lobatto”.

El evento, que inicialmente estaba programado para los primeros días de enero, fue aplazado debido a los problemas actuales que enfrenta Ecuador, será transmitido en la televisión local, en la Revista Familiar de TVS, con el aval de la FENARPE (Federación Nacional de Artistas del Ecuador). Los finalistas serán honrados con Carnets Profesionales y Diplomas al Mérito, reconociendo así su dedicación y talento.

Los premios en juego son tanto económicos como profesionales. Además del reconocimiento financiero, lo más destacado es la oportunidad de una Producción de Audiovisual en condiciones profesionales, brindando a los participantes una plataforma significativa para impulsar sus futuras carreras en la industria musical.

El jurado, compuesto por conocedores del arte musical, enfrentará el desafío de seleccionar al ganador entre los finalistas, quienes han demostrado un talento excepcional y una interpretación única.

A continuación, presentamos a los finalistas del concurso “Canta Pedro Lobatto”:

Dr. David González; Retroband – Grupo De Rock; Jorge Guerrero y Jaime Arévalo representando a Riobamba; Pablo Avendaño representa a Penipe-Chimborazo, Jaime León desde Alausí-Chimborazo, Daniel Vásconez de la provincia de El Oro; Stalin Rivera y Víctor Viteri desde Quito- Pichincha; Kevin David desde Ambato-Tungurahua, y Juan Diego Mora de la provincia de Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email