El Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, ofrece Telemedicina gratuita a la ciudadanía chimboracense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ATENCIÓN

Los profesionales médicos de Centro de Salud tipo “B” del Patronato del Honorable Gobierno Provincial de Chimborazo, desde que inició el periodo de cuarentena por la emergencia sanitaria, han estado atendiendo a la ciudadanía riobambeña y chimboracense, mediante la Telemedicina gratuita, brindando respuesta oportuna a todas las consultas.

Los pacientes atendidos mediante la Telemedicina, de acuerdo al diagnóstico médico, son remitidos al Centro de Salud tipo “B” del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, ubicado en las calles España  y 10 de Agosto, frente al parque Sucre de la ciudad de Riobamba, donde reciben medicina gratuita, en los casos que corresponda.

Kátherin Sánchez, obstetra del Centro de Salud del Patronato Provincial, dio a conocer que, durante el mes de agosto del presente año, atendió a través de la Telemedicina, diferentes consultas ciudadanas, principalmente relacionadas con planificación familiar, infección de vías urinarias, infecciones vaginales, sangrados menstruales anormales y menopausia, “todos los requerimientos ciudadanos, fueron atendidos y resueltos inmediatamente, con calidad y calidez”.

12 pacientes fueron atendidos el pasado mes, por la obstetra del Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial,  a través de la Telemedicina gratuita, implementada gracias a la iniciativa del Prefecto, Juan Pablo Cruz. También se aprovecha la oportunidad, para recordar a todos los pacientes atendidos, sobre las medidas de prevención que deben mantener a diario, para evitar contagiarse con el covid-19, como es el uso de mascarillas, lavado de manos, mantener el distanciamiento social recomendado y acatar los protocolos de bioseguridad.

Los profesionales de la salud que atienden en Telemedicina gratuita, son los siguientes: Valeria García, medicina general, (0979302145); Thaís González, psicología clínica, (0998862140); Luis Naranjo, odontología, (0995537447), Kátherin Sánchez, obstetricia, (0967960305) y Alexandra Pérez, odontología, (0999191692). (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email