El ‘Chino’ Triviño retorna para el cotejo en Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los jugadores importantes que tiene el cuadro riobambeño es sin duda Kléver Triviño, que no estuvo en el partido frente al América de Quito, pero luego de cumplir su partido de suspensión podría estar frente al Mushuc Runa.

Desde hace tres temporadas Kléver ‘Chino’ Triviño presta sus servicios como futbolista en el elenco del Centro Deportivo Olmedo, jugador diferente en el terreno de juego, pues aun siendo un jugador que actúa como volante de contención, hay momentos en que se suelta al ataque y logra buenos dividendos para el equipo.

El ‘Chino’ Triviño es un jugador que sabe con el balón y se ha complementado bien con el ‘Chucho’ Bolaños, y en medio sector meten miedo a los rivales. Habrá que ver cuál es la opinión del técnico riobambeño.

En todo caso, hoy el Olmedo tiene jugadores que en cada entrenamiento se esfuerzan por ser los mejores y esperar que el técnico Pablo Bravo se fije en ellos y puedan ser parte de la nómina que estará de titular en esa fecha. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un