Olmedo frente al Mushuc Runa se juega en la quinta fecha del Torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La quinta fecha del torneo ecuatoriano pone como rivales a los equipos del Mushuc Runa y el Centro Deportivo Olmedo, elencos que tienen una rivalidad desde 2013, año en que apareció el cuadro del ‘Ponchito’.

La Quinta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B enfrentará a los equipos del Mushuc Runa como “dueño de casa” y al Centro Deportivo Olmedo, en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, posiblemente el sábado a las 16h00, horario que sería el ideal para el cuadro ambateño, que espera una muy buena recaudación en este cotejo y no precisamente por el cuadro del ‘ponchito’, sino por la presencia de los Hinchas del ‘Ciclón de Los Andes’, que estarían presentes en el Bellavista.

Este partido tiene muy poca historia, aunque desde el inicio se convirtió en un partido en donde la “rivalidad” existente en el fútbol entre ambateños y riobambeños, hace que cada vez que se enfrentan se tenga un buen marco de público en los estadios en donde se juega, y esta vez no será la excepción, por cuanto los puntos a disputarse son muy importantes.

De seguro los aficionados de nuestra ciudad estarán pendientes de este partido, en el que se afirmaría el buen momento que pasa el equipo riobambeño y querrán tomarse el “Bellavista” con sus cánticos y demostrar el amor que le tienen.

El cotejo entre el Mushuc Runa y el Centro Deportivo Olmedo de seguro será uno de los partidos más importantes de la fecha número cinco del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email