El comercio de Riobamba se dinamizó en los días de feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir del viernes 1 de noviembre, algunos sectores de la urbe cambiaron su ritmo habitual por la presencia de vendedores formales e informales que ofrecieron gran variedad de productos, aprovechando la visita de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la Sultana de los Andes con el propósito de visitar a sus seres queridos en el Día de los Difuntos.

Uno de los sitios más visitados por la gente, fue el Cementerio General de Riobamba, consecuentemente la venta de arreglos florales fueron los más solicitados por los deudos que acudieron al lugar, así como también vendedores de comida rápida, sombreros, gafas, artesanías entre otros. Dijeron sentirse complacidos por los ingresos obtenidos, principalmente los días 2 y 3 de noviembre, razón por la cual, la calle España cambió su ritmo habitual por la presencia masiva de comerciantes y vendedores. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre