La Prefectura de Chimborazo prioriza el cuidado ambiental

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Campos, director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo, socializó las competencias ambientales de la institución a los jefes y tenientes políticos de la provincia.

Según el director, hasta la fecha la Prefectura de Chimborazo ha generado 788 permisos ambientales, por lo que invitó a los jefes y tenientes políticos a visitar la casa de la provincia para recibir asesoramiento referente a la temática.

Además, considera que la gente de a poco va entendiendo la importancia del cuidado del ambiente, y muestra de aquello son las denuncias que recibe la dirección sobre avícolas, porcícolas y vías que no cumplen la normativa ambiental.

En la capacitación también se abordaron temas referentes a certificados, registros y licencias ambientales. Y se resolvieron las inquietudes de los participantes sobre, denuncias, requisitos, multas y otros aspectos.

Esta socialización sirvió para que los funcionarios tengan una base legal para afrontar los temas que a diario se generan en cada territorio. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un