El control es importante y deben evitar sanciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las medidas que toma el Gobierno Nacional hay que respetarlos y aplicarlas, con ello se evita sanciones y multas.

Las vías que unan la provincia de Chimborazo con provincias aledañas están bajo el control del personal uniformado y las autoridades.

Todos debemos acatar las disposiciones de las autoridades señalaron quienes forman parte del la Unidad de Policía de la parroquia San Andrés y que están prácticamente brindando seguridad a las personas que están en el sector norte y las parroquias San Andrés y San isidro.

Es importante que la población tome conciencia de la situación que estamos viviendo, pues en las comunidades muchas veces no toman en cuenta el peligro que se tiene de contagio del coronavirus.

Fernando Velarde, jefe político del cantón señaló que es penoso escuchar que pese al esfuerzo que hace la Policía Nacional no es comprendido pues en algunas de las comunidades.

El fin de semana estuvieron organizando actividades deportivas y pese a la orientación y pedido del personal de Policía Nacional no acataron y más bien quisieron agredirles y eso no está bien, explicó.

Hay buena voluntad de los uniformados de brindar la ayuda sea con orientación, control y recorrido con el patrullero brindando seguridad.

Pero la población también tiene que comprender el esfuerzo que hacen, inclusive expresaron que las prendas de seguridad mascarillas adquieren con sus propios recursos y hay que felicitar y agradecer ese esfuerzo.(9)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email