Las aves también necesitan ayuda y solidaridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Todos necesitan ayuda en los momentos de emergencia con más razón las aves y mascotas.

En el recorrido que realizamos por el cantón Guano encontramos a María Solórzano, una ama de casa que pese a la crisis que vivimos en el país se muestra solidaria, pone todo su interés para ayudar a las palomas que permanecen en los alrededores del parque central, frente al edificio municipal y el salón auditorio.

Cientos de palomas estos días no tienen quien les de alimentos, en diferentes épocas sí hay personas que acuden con algún alimento.

Pero estos días por la emergencia que vive el país, la situación es crítica para las aves, es ahora ya un problema porque han incrementado y se necesita más alimentos.

“Da pena ver que las aves revolotean por los alrededores de la iglesia y el edificio municipal buscando alimento”, señala María Solórzano.

Añade que es ya mucho tiempo que invierte en alimentación para las aves que viven en las inmediaciones del parque central.

Pero ya preocupa pues el incremento de aves es alto y se necesita más ayuda de las autoridades o personas de buena voluntad que puedan llegar con alimentos para las aves; igual en el sector hay perritos que necesitan ayuda solidaria de personas que pueden llegar con alimentos.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email