El control es interno y externo en San Andrés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El recorrido de la Policía y la colocación de vallas que permite el control de ingreso y salida de las unidades de transporte en San Andrés.

Las autoridades y la población de la parroquia debemos tomar las medidas de prevención y así evitar que personas que pueden estar contagiadas con el coronavirus, señalaron las autoridades de la parroquia San Andrés del cantón Guano.

Ángel Paca, teniente político de la parroquia manifestó que juntamente con el Jefe Político, el personal de la Policía nacional cumplen actividades de control, fue necesario colocar vallas de protección antes del ingreso principal a la parroquia en la vía Guano San Andrés.

Eso permite que se controle las horas especialmente de toque de queda que se va incrementando de acuerdo alas disposiciones de las autoridades nacionales.

No podemos impedir totalmente el ingreso o salida de personas que son nuestros ciudadanos, pero tampoco se debe dejar de lado las precauciones y prevenir que la enfermedad llegue a esta parroquia, para ello se toman las medidas con las autoridades de la parroquia y los profesionales de la salud. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email