El CPDCH, CPDE y FEF realizarán Seminario de Actualización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo, el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizarán el Seminario denominado “Actualización de Conocimientos para Periodistas Deportivos”.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo ha tomado el reto de realizar el Seminario de Actualización de Conocimientos para Periodistas Deportivos del país, en donde estarán varios comunicadores de las provincias de Pastaza, Tungurahua y por supuesto de Chimborazo.

El evento se llevará a cabo en el salón de Eventos de la Dolce Vita, ubicado en la calle Veloz y Carlos Zambrano, altos de Diario Regional Independiente Los Andes, y tendrá varias temáticas como: Estructura del Fútbol Ecuatoriano, Ética en el Periodismo Deportivo, Seguridad en los Estadios y Reglas de Juego.

Los disertantes serán varios miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, como: Alex de la Torre, actual vicepresidente de la FEF; también estará Napoleón Naranjo, vocal de la Comisión Permanente de Seguridad de la FEF; el periodista deportivo Antonio Rodríguez y árbitros del fútbol ecuatoriano. Se entregarán certificados. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email