La Copa Rubén Vallejo empieza a moverse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los organizadores de este evento deportivo llamado “Copa Rubén Vallejo”, que se viene realizando por 28 años consecutivos, hoy están haciendo las invitaciones a los equipos de las instituciones para su participación.

Desde hace 28 años varias empresas públicas y privadas han confluido para la organización de la Copa Rubén Vallejo, y ahora nuevamente el Consejo Provincial de Chimborazo está invitando a las empresas  e instituiciones de nuestra ciudad a participar en este torneo.

Este campeonato tiene un reglamento “sui generis”, pues el equipo que resulte campeón del torneo tiene la obligación de organizar el próximo campeonato, y como el equipo del Consejo Provincial logró por dos ocasiones ser campeón, ahora vuelve a organizar este torneo, que lleva a la unidad de los trabajadores de la ciudad.

La primera sesión tendrán los delegados de cada una de las empresas o instituciones que van a participar este miércoles 7 de marzo en el Aula Virtual del Consejo Provincial a las 18h30, y ahí se conocerá muchos pormenores. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email