El deporte también es afectado con la emergencia mundial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hay que tomar las precauciones y escuchar las recomendaciones de las autoridades.

Estamos atentos a lo que ocurre a nivel mundial y en el país por el problema del coronavirus, todas las recomendaciones que hacen las autoridades especialmente de salud, debemos aplicarlos en la familia, expresó Alfonso Escudero, concejal del cantón Guano.

Es importante que contemos con el respaldo de las autoridades, para conseguir cumplir las actividades programadas.

En primer lugar en el caso del Municipio dotar de los servicios básicos de manera regular, como  dotar agua potable de manera permanente, igual el sistema de recolección de basura debe mantenerse con toda normalidad.

Es una situación difícil la que estamos viviendo por el contagio en todos los lugares; en este cantón se coordina con las autoridades de tránsito para que el sistema de movilización se mantenga de acuerdo exclusivamente a las necesidades, para no dejar de atender en cuanto se refiere a la alimentación.

Se cumple con el trabajo de fumigación y desinfección de las unidades de transporte especialmente de taxis, pero lo importante es que las familias no salgan de la casa y si lo hacen que sea exclusivamente para cumplir lo indispensable.

Como dirigente del deporte, señaló que esta actividad también se ve perjudicada con la suspensión de los cotejos pero luego de pasar la crisis se retomarán los eventos deportivos y todos tenemos que retomar las actividades diarias.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email