El domingo habrá gancho en el Olmedo-Manta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un momento se había indicado por parte de la dirigencia que habría una promoción importante para el cotejo Olmedo vs Manta, y si, habrá gancho a las localidades General y Tribuna.

Había dos ideas importantes preparadas por el departamento de Marketing para promocionar el partido entre el Olmedo y el Manta este domingo a partir de las 12h00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero y se decidieron por la que creyeron mejor para el aficionado, esto es que las entradas a General y Tribuna tengan el costo de una para dos personas.

Esto del “Gancho” vuelve a darse en nuestra ciudad en un estadio que casi siempre ha permanecido vacío, pero ahora que el equipo empieza a obtener buenos resultados, se aspira a que venga más público y mucho más si hay “promoción”. El precio de la General será 6 dólares, Tribuna 10 y  Palco 13.

“Las estrategias que maneja el departamento de Marketing del Olmedo es importante para tratar de recuperar a su hinchada que sabe que el equipo está buscando llegar entre los cuadros que clasificarán para el próximo año a la Serie A”, dijo Mayra Arguello  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email