“El equipo tiene una muy buena motivación”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para la presidente del cuadro riobambeño, Mayra Arguello, el equipo está muy bien motivado y está segura que el partido frente al Manta allá en el estadio Jocay, será para que el equipo riobambeño se traiga los puntos, dijo.

“No es nada fácil dirigir a un equipo de fútbol, todos los días aparecen problemas, pero estamos aquí para solucionarlos, para eso nos han elegido y lo estamos haciendo, creemos que al final de este torneo el esfuerzo que se ha hecho se verá recompensado con el ascenso a la Serie A, porque allá merece estar el equipo”, manifestó.

“Al Olmedo nadie le regala nada, el grupo de jugadores que conforman el equipo saben que es así, por eso mismo tienen que cada partido demostrar ese amor, ese compromiso que tienen para con la ciudad y sus hinchas”, indicó.

“Nosotros estamos trabajando, buscando que el equipo y sus jugadores estén muy motivados, sabemos que son trabajadores del fútbol y es por eso que la toda la confianza le hemos puesto en ellos, son los jugadores,  los únicos que ganaran los partidos”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email