Hoy rueda de prensa en el Complejo del Ídolo de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy a las 09H00, han sido citados los jugadores del Ídolo de Riobamba para el entrenamiento diario y luego de ello, los jugadores y el Cuerpo Técnico darán la rueda de medios acostumbrada.

El elenco riobambeño sigue su preparación y su búsqueda para encontrar el equipo ideal, aquel que viaje a la ciudad de Manta para tratar de conseguir un triunfo que abra la posibilidad de seguir entre los equipos que aspiran a llegar a la Serie A el próximo año, para ello estos tres puntos son muy importantes.

El elenco del Manta logró un buen empate en nuestra ciudad y estarán motivados para este encuentro de revancha y que por los puntos en disputa es muy importante para ambos equipos, aunque el mayor peso recae en el equipo del Puerto de Manta, porque es local y sobre todo porque ganando, apretaría mucho más la tabla de ubicaciones.

Olmedo entrenará hasta hoy posiblemente, pues de acuerdo a la dirigencia del equipo, el Olmedo estaría viajando el día viernes en horas de la mañana hasta la ciudad de Manta, para estar tranquilos y esperar la hora del partido que será a las 12H00 en el Estadio Jocay del Puerto pesquero manabita. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email