“El equipo se está acoplando y eso es bueno”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el entrenador venezolano Oscar Silva, el equipo se está acoplando y eso es bueno, los jugadores saben que hay que lograr triunfos para llegar al objetivo, por lo que se deben acoplar pronto, manifestó.

Luego del triunfo ante el Juvenil de Vinces, Oscar Silva planificó enseguida lo que iba a ser el cotejo ante el Triple E en Gualaceo y hoy deberá estar ya pensando como plantearle al equipo del HR Ecuador, equipo al que ya se le ganó de visitante en la ciudad de Machala, lugar en donde hace plaza el equipo que nació en Portoviejo.

Hoy el elenco de Los Leones ha cambiado el sistema en cuanto al ataque, busca más los lanzamientos de tres por parte de Aaron Harper y eso hace que el equipo tenga mayor dinámica y sobre todo un buen ataque.

El trabajo de Johnson en la conducción del balón es muy importante y el buen trabajo en los rebotes en el área contraria y en la suya propia, le da al elenco de Los Leones seguridad, sin olvidarse el buen “quite” que tiene el jugador Cochambay que bien complementado con Pérez, hacen hoy un gran equipo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email