Los Leones vencieron al Triple E en Gualaceo por 97 a 83

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos triunfos consecutivos han logrado el conjunto de Los Leones en los dos encuentros que se jugaron el domingo anterior ante el equipo del Juvenil de Vinces y el martes en la ciudad de Gualaceo ante el Triple E.

Dos importantes triunfos en menos de cinco días, ha logrado el elenco de Los Leones de Riobamba en La Liga Profesional del Baloncesto del Ecuador, ante equipos importantes como el Juvenil de Vinces y el Triple E de Azuay, con ello empieza a subir en la tabla de colocaciones, aspirando llegar a estar entre los cuatro primeros de este torneo nacional, para empezar los Play Off.

Con la presencia del nuevo refuerzo que tiene el cuadro de Los Leones, Aaron Harper y el buen desempeño de los jugadores “gringos” Alexander Johnson y Samuel Jaman, muy bien complementados con el trabajo que realizan los jugadores que tienen mucha experiencia como Andrés Cochambay, Nixon Mina, Fernando Pérez y otros, hacen de este equipo un cuadro muy competitivo y estos triunfos van a levantar el ánimo a los jugadores que buscarán llegar lo más alto posible para jugar los Play Off.

La tarea no es nada fácil, por eso los dirigentes del cuadro riobambeño han previsto que el equipo tenga todas las comodidades para que puedan desarrollar buenos partidos y se puedan conseguir los triunfos ante rivales que han hecho una gran inversión en la contratación de jugadores extranjeros y nacionales.

Los próximos partidos de Los Leones de Riobamba, serán ante el HR Ecuador el día viernes y el domingo ante el Barcelona en el Coliseo Cerrado de Los Deportes Teodoro Gallegos Borja. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email