El fin de semana estará arribando Horacio Dillon, DT olmedino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para este fin de semana, se tiene prevista la llegada del Técnico argentino Ricardo Horacio Dillon hasta nuestra ciudad y de inmediato ponerse a trabajar en el armado del equipo con los jugadores nacionales y extranjeros.

La llegada del técnico argentino Ricardo Dillon, hasta nuestra ciudad despejará ciertas dudas que tiene el aficionado sobre cómo se estaría armando el cuadro riobambeño antes del inicio de La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador que empezará después de 35 días aproximadamente y empezar la pretemporada.

Los trabajos de pretemporada se tiene previsto realizarlos desde el 10 de este mes y se espera que hasta ese momento ya estén todos los jugadores que ha requerido el técnico y que para ello dejó una lista de posibles contrataciones,  que le pueden ayudar en su intención de tener un buen equipo participando en la Serie A.

Hasta el momento, el cuadro riobambeño ha ratificado a una gran mayoría de jugadores que estuvieron el año pasado y que respondieron a las expectativas, llegando a subir a la Serie A, en donde este año participará y buscará al menos poder ingresar entre los ocho equipos primeros,  para poder darle a la ciudad un torneo internacional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email