El fútbol ecuatoriano se encuentra dividido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REALIDAD

Hace muy pocos días, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio un caso único, era la primera vez que la dirigencia de la FEF se dividía y aparecía un nuevo presidente en escena.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol desde hace algún tiempo no tenía estos problemas que hoy se presentan en el seno dirigencial, pues la división no solo aparece en los clubes que participan en el fútbol ecuatoriano, sino en quienes administran la Federación (aunque en estos últimos años quienes han manejado el fútbol profesional es La Liga Pro, tanto en la Serie A, así como en la Serie B), pero aun así existen dos presidentes.

Hace pocos días la Conmebol reconoció a Francisco Egas como el Presidente de la FEF y fue el que estuvo presente en forma virtual en la sesión de presidentes de las Federaciones Nacionales que pertenecen a la Conmebol, y aunque el otro grupo manifieste que ellos son los dirigentes que tienen el poder, quien aparece como el Presidente de la FEF es Francisco Egas, quien ha empezado a “defenderse” de los ataques de los “otros”.

El fútbol ecuatoriano está dividido dijo el Presidente de Liga de Portoviejo, en una entrevista a Cancha Ecuador, y nadie lo puede negar, “quien lo quiera negar está mintiendo, tenemos que darnos un baño de sinceridad, debemos dejar de lado los interés personales, aquí tenemos que unirnos por lo menos en esta pandemia, aquí no va a ver ni ganadores ni perdedores, no es nada saludable para el fútbol”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email