El GAD Municipal de Chambo inaugura nuevo polideportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Alcalde invitó a participar en la inauguración y en  el cuidado de los bienes patrimoniales y dentro de ello, el nuevo Polideportivo.

El GADM de Chambo, el sábado 16 inaugurará el nuevo Polideportivo como un aporte para la práctica deportiva de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Rodrigo Pazmiño, alcalde del cantón, dijo que esta obra asciende a los 450 mil dólares, consta de dos canchas de uso múltiple,  una de básquet, dos para ecuavóley, una cancha de césped para fulbito, una pista de bicicletas para niños, concha acústica y un amplio espacio para espectáculos públicos. Además dos baterías sanitarias, juegos infantiles y también para adultos, 52 postes con iluminación moderna sistema led.

Con la construcción se cristaliza una aspiración esperada por años, ya que el Polideportivo afianzará la práctica y el turismo deportivo, y fortalecerá el comercio del cantón.

Rodrigo Pazmiño exhortó a la comunidad chambeña a mantenerse unida y solidaria, para juntos ir construyendo con respeto el progreso del cantón e inscribir nuevas páginas de progreso y desarrollo en la historia de esta tierra que por su grandeza es conocida como “La Señora del Agro”.  (30)

Finalmente el Alcalde invitó a propios y extraños, a participar en el acto de inauguración, para ratificar el compromiso que tiene todos los chambeños con el cuidado de sus bienes patrimoniales y dentro de ello, el nuevo Polideportivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email