El GADMR y la Asociación Humboldt de Canarias – España, organizarán “Jornadas Culturales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del lunes 16 al miércoles 18 de septiembre de 2019, en  el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, a partir de las 19h00, el GADMR y la Asociación Humboldt de Canarias –  España, organizarán “jornadas Culturales”.

Eudoro Guerrero Heredia, responsable de la biblioteca municipal del GADMR, visitó la redacción de Diario los Andes, con la finalidad de invitar a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo a los eventos culturales programados del lunes 16 al miércoles 18 de septiembre de 2019, en  el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo a partir de las 19h00; lunes 16: Obra de teatro “Humboldt el comienzo de un largo viaje”; martes 17: Presentación del libro ”Humboldt de Berlín a Berlín por el Teide y el Chimborazo”, “concierto de la pianista  rusa Natalia Nikolayeva y, el miércoles 18 de septiembre: Ascensión al primer refugio del Chimborazo.

Cabe señalar que, la comitiva española está conformada por ocho personas, quienes visitan Quito y Riobamba, con el objetivo de rendir un justo homenaje por los 250 años del natalicio de Alexander Humboldt, hombre insigne de las ciencia, arte y cultura de Europa y América, indicó Guerrero.

Finalmente Guerrero, señaló que esta jornada cultural se realiza gracias al Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Cultura, Deportes y recreación del GADMR. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email