El Gobierno Nacional también trabaja para la final de la Libertadores 2022

0
170

El presidente de la República, Guillermo Lasso, recibió en el Palacio de Carondelet al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para planificar la final de la Copa Libertadores 2022, en Guayaquil.

El presidente de la FIFA visitó a Guillermo Lasso.

Durante la reunión realizada la noche del viernes 15 de octubre, uno de los temas que se destacó fue la preparación de la final única de la Copa Libertadores 2022, que se disputará el 29 de octubre del próximo año, en Guayaquil. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, indicó que el objetivo es trabajar con anticipación en la organización de este evento, que se realizará el Estadio Banco Pichincha. “Tenemos que empezar a trabajar con anticipación. Queremos que Guayaquil y Ecuador se luzcan al mundo“, comentó Domínguez desde Carondelet. Además, el representante de la Conmebol también destacó que se tiene que ir “tomando conciencia de lo que será ese evento para Sudamérica”.

A su vez, Gianni Infantino dijo que durante el diálogo con el primer mandatario ecuatoriano conversaron sobre la importancia del fútbol en las escuelas. “Vamos a trabajar juntos con la fundación de la FIFA, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Gobierno”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.