Mejoran las vía de Punín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba, a través de la Unidad de Desarrollo Rural Integral (UDRI), viene trabajando en varios proyectos que están encaminados al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de las 11 parroquias rurales del cantón.

Municipio de Riobamba y Gobierno Parroquial de Punín ejecutarán trabajos de mejoramiento vial.

En la cabecera parroquial de Punín, se intervendrá en siete tramos de vías, de las cuales dos de ellas corresponden a aperturas viales. Este pedido nace de la necesidad de los moradores de esta zona, más de 15 años han soportado el polvo, lodo, sin poder transitar por estas calles.

El Municipio de Riobamba ejecutará estos trabajos en conjunto con el Gobierno Parroquial de Punín; se construirán 2.785 metros lineales de bordillos, 9766.70 metros cuadrados de adoquinado. Además, han entregado 68.200 adoquines.

Al momento, maquinaria del Municipio de Riobamba, trabaja en la apertura de dos vías en la cabecera parroquial, al ser esta zona agrícola y ganadera, es necesario que la comunidad cuente con accesos a vías en buenas condiciones para sacar sus productos a los diferentes mercados de la ciudad.

Pablo Romero, líder de equipo de la UDRI, manifestó del trabajo que viene realizando en las 11 parroquias rurales y sus comunidades. Con estas obras se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada sector. “Más de 15 años hemos vivido sin tener vías en buenas condiciones, calles en mal estado, lleno de polvo, hoy nos sentimos contentos por el trabajo que estamos realizando con el Municipio de Riobamba, esperamos que se cumplan con todas las obras en beneficio de nuestros habitantes de la cabecera parroquial” dijo, Luis Tarco, beneficiario de la obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un