El Ídolo entrenó en el estadio Fernando Guerrero Guerrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en horas de la mañana, entrenó el equipo riobambeño desde las 09H30 en la cancha del estadio Fernando Guerrero, buscando “afinar” al equipo que será el titular ante el equipo de El Nacional de Quito.

Como estaba previsto, el equipo riobambeño entrenó a puerta cerrada y el Técnico Ricardo Dillon espera encontrar el equipo que enfrente al cuadro “nacionalófilo” el próximo domingo a las 13H00 en el Olímpico Atahualpa de Quito por la sétima fecha de la Liga Pro Banco del Pichincha, que retoma sus partidos, luego de la para obligada por las elecciones.

Ayer en el entrenamiento, el Técnico probó al equipo que podría ser el titular, aunque en el segundo tiempo realizó cambios que le podrían ayudar en lo que tiene planificado el Técnico Horacio Dillon, luego de mirar los videos y saber al menos cómo juega El Nacional en calidad de local, en donde no ha tenido resultados favorables, sino lo contrario, no han podido ganar a sus rivales.

El equipo no tiene problemas en sus jugadores, salvo el caso del jugador Kléver “El Chino” Triviño, que de acuerdo al Técnico, se lo debería operar de una lesión en el cuerno del meñisco de la rodilla izquierda, esto lo dijo de acuerdo al informe que dictaminó el médico del plantel.

PARTIDO.- Olmedo jugará este domingo a las 13H00 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito frente a El Nacional de Quito, partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Ecuador, Banco del Pichincha. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email