Micaela Lema, ex reina de Riobamba: un año después

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Su fotografía fue develada el 4 de abril del 2018 en la galería de reinas de Riobamba, ubicado en el Salón de la Ciudad Pedro Vicente Maldonado.

El 8 de abril de 2017, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, Micaela Lema, mujer indígena-Puruhá, era proclamada Reina de la Sultana de Los Andes, entre ocho preciosas mujeres representantes de la belleza de la mujer riobambeña. Micaela, para la elección fue inscrita por las 11 parroquias rurales del cantón.

Micaela dijo, “un año después de la experiencia más hermosa que llegó a mi vida, representar a una ciudad tan noble, una ciudad que me demostró tener una cultura muy avanzada, en la cual aceptó a Micaela Lema como reina de todos y todas los riobambeños y riobambeñas, sin importar la condición económica y social”.

Ha transcurrido un año y está muy contenta por los logros alcanzados como persona, como ser humano, es muy feliz. Se encuentra concluyendo su carrera universitaria de abogada en la Universidad Nacional de Chimborazo, señaló.

Durante su reinado, existió malos momentos, indicó la ex reina de la Sultana de los Andes, al inicio de su gestión, por la resistencia de ciertos sectores, con el tiempo demostró que sí pudo hacer cambios, que la mujer chimboracense no es solo bella físicamente, sino que tiene un alto espíritu de solidaridad. Siempre se abrió una puerta para sus proyectos, para llegar a los sectores más necesitados, dijo.

Entre sus proyectos de vida, graduarse como abogada, crecer profesionalmente, organizar un voluntariado, ya tuvo una primera experiencia en Navidad con el grupo que trabajo en el reinado recorriendo varios sectores para compartir fundas de caramelos, víveres y juguetes. (30)

En su mensaje, dijo “Mi ciudad bonita, siempre le recuerdo desde el fondo de mi corazón, que alegría y honor ser hija de una tierra tan bendecida por Dios”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un