El mejoramiento vial avanza en la parroquia Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

Diego León, presidente de la Parroquia Licán dijo: “Nosotros ponemos la mano de obra y la maquinaria, el Gad de Riobamba, nos entregó los quintales de cemento para la fabricación de adoquines. Con la colocación de adoquines mejoramos las condiciones de vida de los moradores”.

Los moradores de los diferentes sectores beneficiados se encuentran contentos con esta nueva obra.

Con el objetivo de lograr el desarrollo en las parroquias rurales del cantón, el mejoramiento vial de la cabecera parroquial de Licán se ejecuta con normalidad, al momento se cumplen trabajos de adoquinamiento de la calle Cayapas del barrio La Florida y la obra tiene un avance del 70%.

Los trabajos ejecutados constan de la colocación de 2 mil m2 de adoquines, los habitantes apoyan con la mano de obra. Más de 15 años han vivido llenos de polvo, lodo, caminando por arenas sin poder transitar por esta calle, con este mejoramiento vial buscamos mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Adicional, meses atrás iniciaron con los trabajos de adoquinado en los barrios Jesús de Liribamba, Los Olivos, primero de mayo, Barrio Central y El Recreo, beneficiando a más de 6 mil habitantes. El Gad Municipal dotó de 12.500 quintales de cemento, 180 m3 de materiales pétreos y la asistencia técnica para la construcción de las vías. El Gad parroquial de Licán aportó con maquinaria dentro de su fábrica de adoquines y material pétreo para la fabricación de los mismos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email