ESTADIO

El único escenario deportivo que tiene la ciudad de Riobamba para jugar el fútbol profesional, el estadio Fernando Guerrero G, está listo para que se juegue el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

Ayer, en diálogo telefónico con el Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, Vinicio Chávez, se conoció que el escenario ha sido tratado y muy bien atendido durante la pandemia y la cancha en si está lista para lo que será el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, solo que hasta ayer no se ponían de acuerdo las partes: Federación Deportiva de Chimborazo y Centro Deportivo Olmedo.

El escenario como tal fue tratado de muy buena manera, inclusive sus gradas fueron limpiadas de una forma que hasta el color cambió. “La anterior vez que pudimos ingresar al estadio y en donde comprobamos que la cancha en si está en muy buenas condiciones, el color verde del césped contrasta con los colores azul y rojo de la pista sintética y las mallas que fueron sacadas permitirá al público (cuando pueda ingresar) ver de mejor manera, manifestó un dirigente.

En cuanto a las baterías higiénicas y todo lo que tiene que ver con la administración del estadio, está de muy buena manera y se espera que hoy ya se solucione el “impase” y se pueda jugar el cotejo Olmedo vs Liga de Quito este domingo a las 16H00, caso contrario, la alternativa será el Timoteo Machado de Guano. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.