Gabriel Gonzáles Cordero arbitrará Olmedo vs Liga de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COLEGIADO

La Liga Pro y la Asociación de Árbitros del Fútbol Profesional dieron a conocer las ternas de los jueces que estarán dirigiendo los seis encuentros que se jugarán este fin de semana, empezando hoy.

Para el cotejo de este viernes a las 17H00, en Cuenca estarán los jueces: Guillermo Guerrero, Central, acompañado por Darío Mora y Danny Ávila, para el partido entre Deportivo Cuenca vs Guayaquil City; en la ciudad de Guayaquil a las 19h15, Barcelona vs Orense, los árbitros serán Augusto Aragón como Juez Central, acompañado por Andrés Tola y Félix Vera; el sábado en Quito, a las 16H00, El Nacional vs Independiente del Valle, pitará Roddy Zambrano acompañado de Ricardo Barén y Luis García.

El sábado en Manta, Delfín recibe al Club Sport Emelec a las 18H15, con el arbitraje de Roberto Sánchez, acompañado de Edison Vásquez y Flavio Nall; el domingo en Riobamba, a las 16H00, en el Olímpico de Riobamba, Olmedo recibe a Liga de Quito con arbitraje de Gabriel Gonzáles, acompañado por Byron Romero y Luis Gonzáles; en Quito, Universidad Católica y Aucas, se medirán bajo la conducción de Diego Lara acompañado de Cristian Lescano y Alan Gómez a las 18H15.

La Dirección de Competiciones recomienda que los árbitros deban estar al menos tres horas antes de los cotejos programados y realizar todos los controles y protocolos de bioseguridad que la Liga Pro conjuntamente con el COE Nacional y Gestión de Riesgos pide para el buen desarrollo de los encuentros de fútbol. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email