El peor Presidente, de la región

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Fundación Directorio Legislativo emitió esta semana un informe de aceptación de los presidentes en la región, en el que Lenín Moreno aparece en el decimotercer puesto con el 11% de aceptación. Está incluso por debajo del polémico y bastante cuestionado Nicolás Maduro.

Ha sido palmaria la decreciente aceptación que ha tenido el Presidente ecuatoriano, incluso apenas luego de su primer año de gobierno. Como en carrera, sin frenos, se ha ido a la borda. Cada decisión que toma, o pronunciamiento, lo expone a las burlas y sátiras. A pocas semanas, el restante 89 por ciento no solo que no cree en él, sino que lo ha llevado al escarnio.

No encajó eso de ser bonachón, de dialogar y repartirse la amistad. Con muchos son ahora enemigos. Tampoco ha dado resultado ser gracioso, ni la lucha delirante contra la corrupción, porque quizá ha sido más bien esta administración la que más casos de bochorno ha reportado, sin respetar ni la pandemia.

Ecuador está urgido de una transformación radical. Que los desvaríos y otros extravíos no nos confundan ni nos cieguen. Es responsabilidad de todos decidir bien el 7 de febrero, para no tener otro peor presidente en la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de