El propósito es incentivar la producción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
BanEcuador abre su espectro y al momento sigue trabajando con toda la zona sierra centro para que por medio de un crédito pueda seguir aportando con el desarrollo de la provincia de Chimborazo y del país.

Reita Dahik, gerente zonal 3 de la agencia de Riobamba de BanEcuador, manifestó que en Chimborazo están predispuestos a seguir ayudando a los productos y emprendedores.

Ya que el objetivo es que ninguna persona se quede excluida de poder acceder a un crédito.

Dahik resaltó que los productos que financian son para agricultura, ganadería, comercio, servicios, turismos e incluso industria, además resaltó que tienen una línea para taxis, el cual es para que los dueños de esas unidades las renueven.

“Una línea importante como es Producto Fortaleces, tiene como objetivo minimizar el impacto de las tasas de interés que hoy en día pagan los ciudadanos en el sector del cooperativismo”, desatacó la funcionaria.

La gerente también resalto que están consolidando las obligaciones de tal manera que el banco están mirando más allá para ayudar en el desarrollo productivo para que el país salga adelante al igual que la provincia de Chimborazo.

Finalmente, Dahik indicó que las tasas de interés de BanEcuador son atractivas, pues actualmente trabajan con microcréditos con una tasa de interés del 11.25 %, mientras que en comercio y servicios del 15.30%, pero también tienen líneas que van desde el 8.21 % que son para el ámbito de agricultura y ganadería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email