El río de la muerte se llevó otra vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al cuerpo de Cristian C. de 16 años lo encontraron luego de 18 días de búsqueda, pues el hoy occiso cayó al río Cebadas y desde que se dio aviso, sus familiares no perdieron la fe de hallar su cadáver para darle cristina sepultura.

La angustia de una humilde familia terminó, pues durante 18 días consecutivos, buscaron a su ser amado.

Cristian el 16 de mayo de 2020 salió a pescar junto a sus amigos, sin saber que la muerte le rondaba.

Franklin Chimbolema, jefe político de Guamote sobre el hallazgo del cuerpo del joven de 16 años, mencionó que se registró en el puente Yasipan, además recordó que desde que se supo del hecho se coordinó la búsqueda con Policía Nacional, bomberos de Guamote, Riobamba e incluso con los de Baños.

Chimbolema también resaltó que durante les días de búsqueda, el clima no ayudó, ya que, por las fuertes lluvias, el caudal de los ríos aumentaba.

“Hemos tenidos las versiones de los papas del hoy occiso, quienes nos indicaron que salió a pescar junto a otros menores de edad”, subrayó el jefe político.

Cabe indicar que el hermano de la víctima lo halló y junto con los comuneros y rescatistas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y bomberos, lograron recatar el cadáver desnudo del joven, el cual también se hallaba en estado de descomposición.

“El cuerpo se lo encontró arrinconado a casi un kilómetro de distancia del lugar de donde al parecer cayó al río”, dijo Chimbolema.

Mientras tanto, la madre del adolescente tendrías dudas de la muerte de su hijo, pues lo único que dijo es que va a esperar el resultado de le necropsia, ya que hace un mes lo vio fue hace un mes, puesto que vive en el Oriente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email