Persisten los accidentes de tránsito en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tránsito. – Un extraño accidente de tránsito se dio cerca del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde al parecer, el conductor de un camión, quien al parecer estaba bajo la influencia del licor, golpeó a otro, lo que produjo que una mujer resultara con algunos golpes en su rostro, sin embargo, tras el choque, huyó, pero fue alcanzando en el norte de Riobamba.

Dicho percance se reportó alrededor de las 15h00, por lo que agentes civiles de tránsito de Riobamba se movilizaron hasta las avenidas 11 de Noviembre y Canónigos Ramos, en donde se logró detener la marcha del camión que huyó de la escena del siniestro.

Fernanda Siglema, quien iba de acompañante en el camión afectado, mencionó que el siniestro se dio en el reductor de velocidad que esta cerca del cementerio de Riobamba y que, desde ese lugar, el chofer del otro vehículo huyó. “ventajosamente un agente con otros de sus compañeros lo detuvieron y al parecer está en estado etílico”, dijo.

Sin embargo, los afectados aguardaron en el sitio hasta llegar a un acuerdo, mientras tanto, los agentes civiles de tránsito recabaron datos para establecer las causas reales del suceso vial.

Otro hecho similar se dio en la vía a Guano, específicamente en las calles Vicente ramón Roca y Jaime Roldós Aguilera, en donde un choque lateral angular entre una motocicleta y un automóvil, dejó a una persona con algunos golpes leves.

Los gantes acudieron e indagaron, puesto que uno de los conductores involucrados acabó con golpes leves en su cuerpo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email