El sábado jugará el Olmedo ante el Mushuc Runa en Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Octava fecha del Torneo Ecuatoriano de Fútbol se jugará en varios estadios del país, pero el Centro Deportivo Olmedo visitará al elenco puntero del torneo el Mushuc Runa el próximo sábado a las 16H00 en el Estadio “Bellavista”.

Olmedo que viene de empatar en casa ante el elenco del Santa Rita de la ciudad de Vinces, buscará este sábado ante el equipo puntero del campeonato el elenco del “Ponchito”, un triunfo que no solo le dé la confianza para seguir adelante buscando la posibilidad de estar entre los dos primeros quipos que asciendan a la Serie A, sino que acorte distancias con los equipos que están artriba.

La tarea no es nada fácil, el equipo que lo dirige el ex jugador de la Liga de Loja y luego su Técnico el entrenador Geovanny Cumbicus, sabe jugar al fútbol, pero mejor lo hace de visitante, aunque de local también gana, por eso el Técnico “lojano” quiere que su equipo logre los puntos más importantes y este será sin lugar a dudas uno de los más importantes para el cuadro del Mushuc Runa que querrá ganar para estar tranquilo en la parte de arriba de la tabla de ubicaciones.

El elenco riobambeño podrá ratificar la supremacía que tiene en este torneo y en los anteriores, pues desde cuando inició Mushuc Runa en el 2003, el Olmedo siempre lo superó y esta vez no puede ser la excepción.

El partido se jugará este sábado a las 16H00 en el Estadio Bellavista y será el choque entre el puntero y el quinto, y en puntajes el elenco del ponchito tiene 49 puntos y el Olmedo tiene 41, ocho puntos de diferencia, que se pueden acortar si se gana en Ambato.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email