La tarde de ayer, en el campo de Tidelands Athletic Complex Jersey City, NJ 07305 United States, entrenó la Selección de Ecuador que se desplazó el domingo anterior a los Estados Unidos de Norte América.
La selección de Ecuador de Fútbol que viajó a los Estados Unidos de América, ya entrenó la tarde de ayer y el Técnico Hernán Darío Gómez se mostró muy complacido con la prensa ecuatoriana y americana, que fueron a cubrir estos entrenamientos, en donde los jugadores realizaron trabajos más recreativos.
El viaje de la Selección fue tranquilo y sobre todo cumpliéndose con todos los protocolos que este tipo de partidos merecen la pena, pero aun así el Bolillo Gómez se dio tiempo, antes y después del vuelo de dar declaraciones y tomarse algunas fotos.
La Selección de Ecuador tiene previsto realizar dos partidos de carácter amistoso ante Jamaica el 7 en Nueva Jersey en el Estadio Red Bulls Arena y también en el Estadio Toyota Park en la ciudad de Chicago el 11 de Septiembre. LEC