El “Supera Deport” ya está en el Zonal Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día domingo, en la ciudad de Macas, el equipo “ciudadano” logró una merecida victoria por cuatro goles a dos sobre el cuadro del Deportivo Morona, que dio guerra al cuadro guaneño, pero al final ganó y clasificó.

El triunfo obtenido en la ciudad de Macas ante el elenco del Deportivo Morona, fue buena y sobre todo satisfactoria, pues el equipo de la ciudad de Guano el Deportivo Guano, logró ubicarse entre los equipos que estarán jugando el cuadrangular del zonal nacional, entre los equipos clasificados.

En Chimborazo, los dos equipos están clasificados ya al Torneo zonal nacional y que previo sorteo jugarán en los cuadrangulares correspiondientes, e inclusive se podría dar que en el día del sorteo que se realizará en la ciudad de Guayaquil, estos dos cuadros puedan jugar en un solo zonal.

En el partido de ayer, el elenco guaneño logró su clasificación al ganar cuatro goles a dos y las anotaciones lo convirtieron los jugadores Andrés Angulo en dos oportunidades, Dennys Armijos de penal y Roberto Tabares, partido en el que empezó perdiendo, pero supieron jugar inteligentemente y triunfaron al final. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email